Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
YouTube
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Abogados de Bancarrota en Virginia

Photo of Attorneys Arthur Rosatti and Ashley Morgan

 

Abogados de Bancarrota en Virginia

 ¿Estás buscando un Abogado de Bancarrota en Virginia? Encontrar el abogado correcto es importante. El equipo legal experto de Ashley F. Morgan Law, PC ayuda a mucha gente cada año con sus problemas relacionados con deudas. Ofrecemos consultas gratis, para que nuestros abogados puedan determinar cuáles opciones están disponibles para usted. Sus opciones dependen de varios factores, incluyendo la cantidad de deuda, su ingreso, el tipo de deuda, bienes, número de familiares, y mucho más. Ofrecemos consultas gratis para revisar su situación.

Como líderes de bufete de abogados expertos en bancarrota en Norte Virginia, nos preguntan frecuentemente cómo es que uno se pueda salir debajo de la carga de las deudas. Ayudamos regularmente a los que son de los condados de Arlington, Fairfax, Fauquier, Loudoun, Prince William y Stafford.

Es muy estresante vivir con deuda, puede causarle sentir agobiado y sin esperanza. Antes de radicar una petición de bancarrota, muchos de nuestros clientes estaban recibiendo avisos de delincuencia en su correos, fueron hostigados por acreedores, tenían su pagos sacado directamente de su cheque, y estaban en riesgo de perder todo. La deuda le puede pesar y le puede prevenir de adelantarse en su vida.

Habla con un Abogado Experienciado sobre sus Opciones

Ashley F.Morgan Law, PC es una bufete de abogados con experiencia en norte de Virginia que son dedicados a ayudarlos encontrar una solución para aliviar sus deudas que sirva para usted. Podemos eliminar su deuda, ponerla en los pasos correctos, y ayudarlo a empezar una nuevo comienzo en su bienestar financiero. Para unas personas la bancarrota puede traer un nuevo comienzo y puede traer una manera en que puedan manejar sus finanzas. Uno de nuestros abogados expertos en bancarrota puede revisar su situación y determinar si la bancarrota es una opción viable para usted.

La Bancarrota es una decisión legal y financiera, no una moral o ético. Usted es la única persona que podrá decidir si es para usted ponerse al disponible de las protecciones del código de la bancarrota.

Unas personas pueden ver la bancarrota como una falla de su parte o como un castigo por no pagar sus cuentas. La gente que cree esto no entiende lo que es la bancarrota. La bancarrota es una herramienta que ayuda a los consumidores a lidiar con sus deudas agobiantes. Está escrito en la ley federal porque el gobierno entiende que unas personas se metan en dificultades financieras y necesitan una salida de esto. Nuestros abogados de bancarrota quieren asegurar que usted entienda sus derechos.

La Bancarrota Podrá Darle Opciones

Aunque la bancarrota no es la mejor opción para todos, puede darles un nuevo comienzo a mucha gente.

Consumidores tienen opciones con respecto al tipo de asistencia de bancarrota que podrá ayudar su situación.

Consumidores, típicamente radica una petición de un Capítulo 7 o un Capítulo 13. Las dos opciones usualmente para cualquier colección en contra de usted,para juicios pendientes, y le da tiempo para recolectarse.

Capítulo 13

Cuando radica una petición de bancarrota en un Capitulo 13, uno no típicamente pierde sus bienes porque usted paga su plan de repago con su ingreso. Cuando radica una petición de bancarrota en un Capítulo 7, usualmente usted podrá proteger ciertas propiedades que sean excepciones por la ley del estado o la ley federal. Por ejemplo, usted usualmente podría proteger sus ahorros de retiros, la mayoría de los artículos para el hogar, ropa, y también su vehículo personal (hasta un cierto límite).

En cuál capítulo usted radica su petición va a depender en varios factores, incluyendo ingreso, deudas, y bienes.

Capítulo 7

Cuando radicando una petición de un Capítulo 7, mucha gente se preocupa con qué bienes se pueden quedar. Hay ciertas excepciones de bancarrota (o protecciones) que aplican para cualquier que radica una petición para bancarrota. Tus excepciones varían de ley del estado y ley federal. Las excepciones que usted podrá usar depende de la ley del estado y adonde usted ha vivido por los últimos dos años.

En Virginia, hay varias excepciones que aplican a los residentes. Muchas situaciones son específicas a los hechos del caso. Por resulto, es muy importante tener un abogado que sea orientado al detalle y pueda revisar su situación con mucho cuidado.

Bienes en Bancarrota

Cuando radicando una petición de un Capítulo 7, mucha gente se preocupa con qué bienes se pueden quedar. Hay ciertas excepciones de bancarrota (o protecciones) que aplican para cualquier que radica una petición para bancarrota. Tus excepciones varían de ley del estado y ley federal. Las excepciones que usted podrá usar depende de la ley del estado y adonde usted ha vivido por los últimos dos años. Cuando radicando una petición en Virginia, es muy importante tener un abogado experimentado en la ley de bancarrota en Virginia.

Porque las excepciones varían mucho de estado a estado, mantenerse al día con los cambios de la ley puede ser una diferencia en su caso. Protecciones en Virginia son generosas con quedarse con muchos bienes, excepto ganancias en un hogar. Virginia tiene unos de las Excepciones del Hogar más bajos en el país; esta excepción le deja a usted proteger equidad en su hogar o en el hogar de sus dependientes.

La Bancarrota en una Herramienta para Manejar sus Deudas

En total, la bancarrota es una herramienta legal para eliminar el cargo de deuda, dejándole a usted empezar a reconstruir su crédito. Nuestros abogados de bancarrota expertos pueden revisar su situación y explicar los beneficios y las desventajas radicando una petición de bancarrota relacionada a su situación en particular. Nuestras oficinas en Herndon, VA están localizadas convenientemente cerca a la Ruta 28, a la Fairfax County Parkway, y la Ruta 7. Nosotros ayudamos a individuales viviendo en Herndon, Reston, Burke, Fairfax, Annandale, Sterling, Woodbridge, Stafford, Chantilly, Centreville, Manassas, Springfield, Ashburn, Dulles, Leesburg, y otras ciudad en Virginia.

Nuestra oficina ayuda a cienes de personas cada año con sus problemas de deudas. Nosotros entendemos que tener un abogado de bancarrota experto le puede asegurar que su caso se ejecuta suavemente y puede ayudar en proteger bienes, lo más que sea posible. La meta de nuestro bufete es asegurar que sus clientes estén lo más cómodos posible.

Ashley F. Morgan Law, PC ofrece consultas gratis para asuntos de bancarrota y puede recomendar otros abogados locales si es necesario. Fija una consulta hoy llamando a 703-880-4881 o contactandonos por nuestro sitio web.

Somos una agencia de reducción de deudas. Ayudamos a personas a radicar su petición de bancarrota.

We are a Debt Relief Law Firm. We help people file bankruptcy.

 

REACH OUT TODAY FOR A FREE CONSULTATION WITH A BANKRUPTCY AND DEBT ATTORNEY

Ashley Frances-May MorganReviewsout of 7 reviews