Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
YouTube
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Areas de práctica legal

Deje que un abogado experimentado en quiebras lo guíe hacia adelante

En Ashley F. Morgan Law, PC, estamos aquí para ayudarlo a obtener las soluciones de alivio de la deuda que necesita para comenzar de nuevo como se merece.

Ashley F. Morgan Law, PC proporciona servicios legales en los idiomas inglés y español. De forma eficiente y personalizada, nuestros abogados de quiebra en el norte de Virginia también cuentan con experiencia en diferentes áreas, incluida quiebra, la ley de inmigración, resolución de impuestos y ayudando negocios. Por encima de todo, nos enorgullecemos en proveer servicios legales de primera clase con un compromiso de integridad personal.

Scrabble letters of bankrupt

Ley de Quiebras/Bancarrota

Ashley F. Morgan Law, PC una firma legal con experiencia en la ley de bancarrota, y nos hemos dedicado a ayudar a personas que quizás como tú están buscando una solución para sus problemas financieros. Nuestra meta es lograr la mejor opción para cada uno de nuestros clientes. Podemos ayudar a eliminar las deudas, ayudándote a tu vez a retomar el control y comenzar de nuevo. Para algunas personas radicar bancarrota puede ser la ayuda esperada para comenzar una nueva vida y proveerles una forma efectiva para manejar las finanzas. Irse a la quiebra o a la bancarrota NO es un castigo, ni tampoco es una admisión de haber fallado. Es un proceso legal y una decisión financiera que alivia al deudor en algunas de sus obligaciones para repagar sus cuentas, de una forma en que puedan asumir el pago de sus gastos básicos. Aunque radicar una quiebra no necesariamente es la mejor opción para todo el mundo, lo cierto es que sí provee la opción de comenzar de nuevo a muchas personas y a continuar con su vida.

Immigration Law

Inmigración

Muchas personas piensan que la ley inmigratoria solo es un fora para radicar casos. De hecho, el campo de las leyes de inmigración es compleja y está sujeta a cambios frecuentes. Hasta los asuntos de inmigración que puedan parecer sencillos pueden convertirse en un problema. Para poder evitar que estos errores puedan hasta culminar en un proceso de deportación o quizás en un tiempo de espera prolongado, ya sea fuera o dentro de los Estados Unidos, es que es altamente recomendable contratar a un abogado.

Small Business Compliance

Cumplimiento Legal para Pequeños Negocios

Para poder operar según lo pide la ley, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos relacionados a las transacciones del negocio, prácticas de trabajo y procedimientos de seguridad. Antes de inaugurar tu negocio, debes asegurarte en conocer las regulaciones que correspondan a la industria que le compete a tu empresa, a la vez de ir anotando los costos relacionados y fechas importantes con las que debas cumplir para mantener tu negocio en cumplimiento.

Civil-Litigation

Litigación Civil

Nadie debería enfrentar persecución, hostigamiento o trato injusto. Nuestros abogados se concentran en casos federales y están comprometidos a proveer servicios legales de excelencia a nuestros clientes. Nuestros abogados han defendido a clientes en asuntos de litigios civiles federales dentro y fuera del tribunal. Puede confiar en que nuestro equipo legal trabajará agresivamente para investigar todos los hechos y defenderlo. En Ashley F. Morgan Law, PC, tenemos la experiencia necesaria para manejar las complejidades de todo tipo de casos de litigios civiles a nivel federal.

Tax Resolution

Resolución de Impuestos

Aquí en Ashley F. Morgan Law, PC, ayudamos a los clientes con muchos tipos diferentes de deudas; uno de los tipos de deuda más difíciles de manejar son deudas de taxes. . Las entidades gubernamentales tienen ciertos derechos para cobrar impuestos atrasados que otros acreedores no tienen. Por ejemplo, el IRS puede embargar todos o casi todos sus cheques de pago y puede poner un gravamen sobre cualquiera de sus bienes (propiedad personal o bienes inmuebles) sin pasar por el sistema judicial. La mayoría de nuestros clientes necesitan un abogado para ayudarlos a través del proceso. Podemos ayudarlo a revisar sus opciones y obtener el mejor resultado posible en su situación.

Corporate law

Ayuda Legal para Negocios

Actuamos como representantes legales para corporaciones, así como para pequeñas y grandes empresas. Para asesorar a nuestros clientes de la manera más efectiva posible, nos mantenemos al tanto de una amplia variedad de campos legales, incluidos el derecho contractual, el derecho fiscal, el sector inmobiliario y la quiebra. Además, puede ayudar a nuestros clientes a iniciar o cerrar un negocio cuando sea necesario. Hacer las cosas bien asegurará que tenga menos problemas en el futuro.

NOTIFICACIÓN LEGAL: Estoy de acuerdo y entiendo lo siguiente:

​Que cualquier información recibida como respuesta a contacto a través de esta página de internet es información general y que no habrá cargo por la respuesta a preguntas realizadas por email.

Que la información sometida NO constituye una solicitud para representación legal y que no se forma una relación abogado-cliente por someter información a través de este portal de internet.

Para Contratar a un abogado se debe obtener y firmar un Acuerdo a cambio de una compensación y que someter información a través de esta portal NO es hacer este acuerdo. Ashley F. Morgan Law, PC no tiene la obligación de mantener la confidencialidad de cualquier información sometída a través de este portal de internet.

De igual forma, es recomendado que la única información que someta por internet ea una de carácter general.

Una consulta confidencial puede ser coordinada con nuestras oficinas para discutir los particulares de un tema legal.

Ashley Frances-May MorganReviewsout of 7 reviews

What Our Clients Say About Our Services

REACH OUT TODAY FOR A FREE CONSULTATION WITH A BANKRUPTCY AND DEBT ATTORNEY