Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
YouTube
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arthur P. Rosatti

Abogado licenciado por Virginia, Florida y el Distrito de Columbia. También es admitido en el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos.

Attorney Ashley F. Morgan is an experience Leesburg Bankruptcy attorney

Arthur P. Rosatti

722 Grant St Suite G
Herndon, VA, 20170

Office: (703) 880-4881
Fax: (571) 376-5891

Email: Arthur@AFMorganLaw.com

Arthur Rosatti es un abogado con licencia de Virginia, Florida y el Distrito de Columbia. El es admitido ante el Tribunal Fiscal de los EE. UU. Ha dedicado la mayor parte de su carrera legal a ayudar a personas con sus deudas. Se ha enfocado principalmente en ayudar a persons con sus deudas de impuestos.

Originario de Michigan, Arthur asistió a la escuela de leyes en Florida. En Florida, trabajó en una oficina local de ayuda legal para ayudar a los residentes de Florida a detener las ejecuciones hipotecarias y resolver los problemas de los deudads. Más tarde, Arthur comenzó a trabajar para una empresa privada que se enfocaba en defender y negociar para los clientes con las autoridades de impuestos estatales y federales. Después de unos años en Florida, se mudó al norte de Virginia en 2017. Se convirtió en parte del equipo de Ashley F. Morgan Law, PC, para ayudar a los clientes a con sus taxes. Tiene años de experiencia en elaborar planes de pago, ofertas de compromiso, levantamiento de gravámenes y suspensión de embargos salariales.

Arthur es un apasionado de ayudar a personas con sus problemas legales. Le gusta pensar en nuevas formas de ayudar personas y toma un enfoque creativo de su trabajo.
Durante su tiempo libre, Arthur le gusta ver películas, leer libros de Star Wars y jugar al golf.

Ashley Morgan
Rated by Super Lawyersloading ...
Ashley Frances-May MorganReviewsout of 7 reviews